Monthly Archives: July 2019

Las mejores excursiones en Marrakech

Marrakech es un lugar para aventuras polvorientas, mezquitas adornadas, comidas condimentadas y experiencias de compras únicas, por lo que no te faltarán cosas que hacer mientras estés allí. Pero elegir entre las cientos de grandes experiencias que esta ciudad marroquí puede ofrecer no es fácil. Por suerte, hemos hecho la investigación por ti y hemos seleccionado las mejores excursiones en Marrakech para marcar tu lista de tareas pendientes cuando vas a Marrakech.

Las mejores excursiones para la aventura.

Si un día de fiesta para usted es bañarse en la playa y escalar más montañas, entonces Viaje a Marruecos le ofrecerá sus mejores excursiones desde Marrakech. Tome el viaje fuera de la carretera del Alto Atlas, por ejemplo. Si bien puedes ver las montañas del Atlas desde el suelo, es mucho más divertido verlas de cerca saltando en un vehículo todo terreno. Viajarás a través de las áreas rurales de las montañas del Atlas que atraviesan pueblos bereberes, picos vibrantes y valles profundos. No hay mejor manera de rendirte a tu lado aventurero mientras disfrutas de algunos de los mejores paisajes de Marrakech.

Ouzoud

Para algo un poco más lento, la excursión a las cataratas Ouzoud ofrece uno de los mejores lugares de interés de Marruecos. Estas cascadas de tres niveles miden más de 100 metros de altura y, a menudo, muestran un colorido arco iris en la niebla que brota de los torrentes de agua. Una vez que hayas terminado de tomar fotos de las vistas panorámicas, busca en los árboles la oportunidad de detectar algunos monos de Berbería en peligro de extinción. Nativo de los bosques de Marruecos, este es el único lugar fuera de Asia para ver a estos fascinantes monos, también conocidos como magots.

Viajes a Marruecos

¿Está buscando una empresa de excursiones para organizar sus viajes a Marruecos? ¿Una compañía de viajes a Marruecos que puede adaptar su viaje al desierto del Sahara para que se adapte a la longitud deseada, los puntos de interés y su presupuesto? Has venido al lugar correcto, nuestro principal objetivo es ofrecerte una experiencia para viajar a Marruecos y descubrir la verdadera naturaleza del reino.

Las excursiones por el desierto de Marruecos son realmente una de las más destacadas entre los puntos de los centros de viajes situados topográficamente y son un lugar sumamente atractivo en el mundo de los viajes. Nuestras principales excursiones por el desierto de Marruecos pueden partir de Marrakech, Fes, Casablanca y Agadir, y también pueden combinarse con visitas a las ciudades imperiales de Marruecos, las montañas del Atlas o la costa atlántica.

Con excursiones Marrakech Hay innumerables oportunidades en términos de días de viaje, desde los recorridos por el desierto de Marrakech de 2 días a 5 días, y en función de qué desierto elegir, ya que hay dunas de Erg Chebbi o Erg Chigaga, con un montón de Kasbahs, valles oasis y cañones.

Marrakech to Fes desert tours 3 days

Marrakech to Fes desert tours 3 days is a 3-day trip to the Sahara Desert

will give many reasons to love this place. The 3-day Marrakech to Fes desert tour will allow you to experience the vast and largest Sahara desert in Morocco. The Erg Chebbi dunes is a place of great beauty and incredible silence; in this three day desert tour only, you will get a lifetime experience that you can not forget easily.

The first day we will see and cross the High Atlas Mountains through the Tizi-n-Tichka Pass, the highest pass in Morocco.

The second day of our marrakech to fes desert tour we will pass through the Todra and dades Gorge. We will arrive in Merzouga Sahara desert in the late afternoon and from here we will be taken by a camel guide across the sand dunes to a Bedouin camp.

You will spend the overnight in the Merzouga desert experiencing the silence of the Sahara. On the third day, we will continue our way to Fes via Midelt and Azrou ceder forest.