postheadericon Las mejores excursiones en Marrakech

Marrakech es un lugar para aventuras polvorientas, mezquitas adornadas, comidas condimentadas y experiencias de compras únicas, por lo que no te faltarán cosas que hacer mientras estés allí. Pero elegir entre las cientos de grandes experiencias que esta ciudad marroquí puede ofrecer no es fácil. Por suerte, hemos hecho la investigación por ti y hemos seleccionado las mejores excursiones en Marrakech para marcar tu lista de tareas pendientes cuando vas a Marrakech.

Las mejores excursiones para la aventura.

Si un día de fiesta para usted es bañarse en la playa y escalar más montañas, entonces Viaje a Marruecos le ofrecerá sus mejores excursiones desde Marrakech. Tome el viaje fuera de la carretera del Alto Atlas, por ejemplo. Si bien puedes ver las montañas del Atlas desde el suelo, es mucho más divertido verlas de cerca saltando en un vehículo todo terreno. Viajarás a través de las áreas rurales de las montañas del Atlas que atraviesan pueblos bereberes, picos vibrantes y valles profundos. No hay mejor manera de rendirte a tu lado aventurero mientras disfrutas de algunos de los mejores paisajes de Marrakech.

Ouzoud

Para algo un poco más lento, la excursión a las cataratas Ouzoud ofrece uno de los mejores lugares de interés de Marruecos. Estas cascadas de tres niveles miden más de 100 metros de altura y, a menudo, muestran un colorido arco iris en la niebla que brota de los torrentes de agua. Una vez que hayas terminado de tomar fotos de las vistas panorámicas, busca en los árboles la oportunidad de detectar algunos monos de Berbería en peligro de extinción. Nativo de los bosques de Marruecos, este es el único lugar fuera de Asia para ver a estos fascinantes monos, también conocidos como magots.

Comments are closed.